WorkPlace Big Five Profile

Es una valoración de personalidad basada en cinco grandes rasgos y 23 sub rasgos de la personalidad que le permite tener una imagen clara y precisa sobre la influencia de su personalidad en su entorno personal y profesional.

En Global Consulting Group, contamos con varios consultores certificados (ver lista de consultores asociados en https://paradigmpersonality.com/about-us/our-consultant-network/) en el uso de las herramientas del WorkPlace Big Five, tales como:

Consta de 107 preguntas en línea que pueden ser completadas en tan sólo 15 minutos. Es una herramienta con los más altos niveles de confiabilidad estadística en el mercado (coeficiente alfa de .83), que excede todos los requisitos legales en Estados Unidos para ser utilizada en procesos de selección.

Esta herramienta es ampliamente utilizada para:

  • Desarrollar el potencial y acelerar la carrera de los ejecutivos
  • Seleccionar personal
  • Mejorar el desempeño de los individuos en el trabajo
  • Efectuar análisis de puestos
  • Diseñar planes de sucesión

Haga clic en el siguiente botón para descargar una muestra del reporte, el precio es de 250 USD.

Descargar una muestra del reporte

Analiza los resultados de un equipo específico para ayudar a entender mejor la dinámica del grupo, sus retos y fortalezas.

Este amplio informe utiliza como marco de referencia el modelo de los Cinco Grandes, incluyendo los rasgos de personalidad de cada uno de los integrantes de un grupo y la esencia única que esta combinación de rasgos proporciona al equipo arrojando información sobre:

  • La capacidad de pensamiento táctico vs. estratégico
  • Manejo del conflicto
  • Capacidad de innovación vs. eficiencia entre otras.

Las investigaciones indican que los equipos se benefician de un balance de los rasgos de personalidad. Este reporte ofrece información completa que incorpora los modelos de las teorías más populares de equipos, tales como: Las cinco disfunciones de Lencioni, Los trece factores de liderazgo de Kotter, Las etapas de formación de un equipo de Tuckman, Los 8 roles dentro de un equipo de Meredith Belbin.

Haga clic en el siguiente botón para descargar una muestra del reporte, el precio es de 550 USD.

Descargar una muestra del reporte

Analiza los resultados de la valoración de los rasgos de personalidad del individuo, para ayudarle a entender mejor sus fortalezas y desafíos, así como su estilo y aptitudes como líder.

Este reporte de Liderazgo utiliza toma como marco de referencia los modelos de liderazgo  más conocidos:

  • BarOn de Inteligencia emocional
  • Manejo de conflictos
  • Estilos de delegación
  • Toma de decisiones
  • Ventana de Johari
  • Los trece factores de liderazgo de Kotter
  • Liderazgo situacional de Blanchard
  • Perfil del líder ideal y las Posibles conductas descarriladoras, desarrollados por el Center for Creative Leadership (CCL),

Esto le permite al líder desarrollar estrategias de crecimiento que lo impulsen en su carrera.

Haga clic en el siguiente botón para descargar una muestra del reporte, el precio es de 400 USD.

Descargar una muestra del reporte

Se basa en una amplia investigación hecha por nuestros socios del Paradigm Personality Labs, que estima la energía natural que tiene un individuo para desempeñar las competencias de un puesto específico.

Este reporte utiliza como marco de referencia el modelo de los Cinco Grandes y cómo cada rasgo y subrasgo asociado, faculta u obstaculiza el óptimo desempeño de cada competencia seleccionada.

 

La precisión de este reporte da al individuo información relevante para ayudarle a mejorar su rendimiento.

Haga clic en el siguiente botón para descargar una muestra del reporte, el precio es de 250 USD.

Descargar una muestra del reporte

Examina las fortalezas y debilidades de un individuo con respecto a las competencias requeridas para un trabajo específico.

Este informe analiza las mejores aptitudes del individuo para desarrollar una carrera y poder establecer así una estrategia, en la que se aprovechen las fortalezas y se minimicen las debilidades para el eficiente desempeño en el trabajo.

El Career Guider es un modelo de carrera basado en seis partes: Los Cinco Grandes rasgos de personalidad, El mapa del mundo del trabajo del American College Testing program (ACT), El hexágono vocacional de Holland, Las 8 anclas de carreras de Edgar Schein, Las 25 preferencias de atributos de trabajo de ACT y Las 8 inteligencias de Howard Gardner.

Haga clic en el siguiente botón para descargar una muestra del reporte, el precio es de 300 USD.

Descargar una muestra del reporte

Se basa en el modelo de los Cinco Grandes rasgos, la cual define fortalezas, capacidades y talentos basados en la personalidad. Esta herramienta se ha convertido en el estándar para psicólogos, entrenadores y consejeros de todo el mundo.

El School Place Big Five Profile fue diseñado específicamente con la terminología del   contexto escolar para utilizarse con estudiantes entre 12 y 22 años, es decir, alumnos de secundaria, educación media y superior.

Basándose en este reporte, las escuelas, universidades y preparatorias pueden ayudar a los estudiantes en su desarrollo personal y orientación vocacional, así como en el incremento de la propia consciencia, lo que planta una semilla de esperanza, crea confianza y les permite visualizar y poner en marcha sus objetivos.

El School Place Big Five Profile es una valoración que brinda a las escuelas y universidades información para apoyar a sus estudiantes en su desarrollo personal y vocacional.

Haga clic en el siguiente botón para descargar una muestra del reporte, el precio es de 300 USD.

Descargar una muestra del reporte

Si quisiera hacernos alguna pregunta envíanos un correo en el siguiente formulario con el asunto Workplace Big Five.