Myers-Briggs Type Indicator® (MBTI®)

¡Conozca hoy su tipo de personalidad y obtenga mayor provecho para su futuro!

Ahora es su turno de descubrir su tipo de personalidad en línea. Es rápido, fácil y confidencial. Use esta información para mejorar su desempeño, su liderazgo y el impacto en su organización y para descubrir cómo puede mejorar el trabajo en equipo de su área.

 

La versión en español del instrumento de Myers-Briggs está disponible en este sitio de Internet con dos informes diferentes el step I y el step II. Revise las muestras de informes que se ofrecen más abajo y luego tome su test en línea de inmediato.

 

Para recibir su informe, debe programar una sesión de retroalimentación y durante la misma usted recibirá su informe por correo electrónico. La sesión puede ser por videoconferencia o teléfono o por sesión de chat en línea. Puede programar su sesión de retroalimentación luego que finalice su prueba.

¿Desea contar con la información básica de su tipología de personalidad? Ordene el reporte de 2 páginas.

Si solo necesita la información básica sobre su tipo, este es el informe que requiere. Contiene toda la información necesaria en un breve resumen; es ideal para los que trabajan es sesiones de desarrollo con el apoyo de algún coach. Este informe emplea el instrumento Step 1 que consta de 93 preguntas.

Haga clic en el siguiente botón para descargar una muestra del reporte, el precio es de 100 USD.

Descargar una muestra del reporte

¿Quiere un informe con un alto nivel de profundidad y personalización? ¡El step II del MBTI, es lo que necesita!

¿No puede decidir si tiene preferencia por la introversión o la extroversión? o ¿Siente que a veces toma sus decisiones de forma emocional? ¡Hay una razón para ello! Tome el Step II del inventario MBTI y descubra en este informe como su tipología de personalidad se expresa a través de las cuatro dicotomías descompuesta en cinco diferentes facetas, que dan una singularidad total a su reporte.

 

Si usted desea profundizar la información sobre su tipo de personalidad, éste es el informe que está buscando. Haga clic aquí para ver una muestra del Informe Interpretativo del Step II.

Haga clic en el siguiente botón para descargar una muestra del reporte, el precio es de 150 USD.

Descargar una muestra del reporte

Luego de que finalice su prueba, debe programar una sesión de retroalimentación, durante el cual recibirá su informe por correo electrónico.

 

Si quisiera hacernos alguna pregunta, entre a la sección de contacto o escríbanos a info@globalconsulting.com.bo Asunto: Myers-Briggs.

Si quisiera hacernos alguna pregunta envíanos un correo en el siguiente formulario con el asunto: Myers-Briggs.