Center for Creative Leadership Benchmarks® Suite

Contamos con personal certificado en los cuatro instrumentos de evaluación 360 grados del Center for Creative Leadership, quienes construyen estos instrumentos basados en investigación de comportamiento humano, y los traduce en informes sólidos y consistentes que ayuden a las organizaciones a crear un lenguaje de liderazgo común y un proceso de retroalimentación constante.

Los desafíos que enfrentan los ejecutivos del nivel más alto de una organización pueden diferir mucho de aquellos en el nivel de gestión media. Benchmarks © for Executives ™ es una evaluación de 360 grados diseñada para abordar los problemas de liderazgo específicos de los ejecutivos de alto nivel. A diferencia de otras evaluaciones que contienen datos normativos que abarcan a todos los usuarios, los datos de Benchmarks © for Executives ™ se examinan para garantizar que solo los líderes de nivel superior se incluyan en la base normativa. Y, ahora se incluye CCL Compass ™, que permite a los líderes hacer una transición inmediata desde la revisión de los conocimientos hasta la realización de cambios positivos en las áreas más relevantes.

Haga click aquí para descargar las características del Benchmarks® for Executives™. La evaluación 360 en español, más una sesión de retroalimentación de dos horas es de 850 USD.

Descargar una muestra del reporte

Benchmarks for Managers ™ es una evaluación integral de 360 grados para gerentes de nivel medio a superior que mide 16 competencias críticas para el éxito, así como 5 posibles descarriladores de carrera. Este análisis en profundidad de comportamientos observables proporciona a los gerentes una evaluación sólida de sus competencias de liderazgo.

 

Resultados

  • Evalúa lecciones de experiencia
  • Muestra cómo otros perciben las fortalezas y las necesidades de desarrollo.
  • Inicia el proceso de desarrollo individual basado en la retroalimentación
  • Continúa el proceso de desarrollo con CCL Brújula ™ mediante el establecimiento de objetivos y la creación de planes de acciones

Haga click aquí para descargar las características del Benchmarks® for Managers™. La evaluación 360 en español, más una sesión de retroalimentación de dos horas es de 780 USD.

Descargar una muestra del reporte

Benchmarks for Learning Agility es una evaluación de 360 ​​grados que brinda retroalimentación sobre las habilidades que se encuentran con mayor frecuencia en líderes exitosos y los comportamientos de aprendizaje necesarios para adquirir esas habilidades. Mide la agilidad de aprendizaje y la capacidad para la adopción de nuevas habilidades. Junto con CCL Compass ™, una herramienta en línea de vanguardia que da vida a los datos, los comentarios sobre la voluntad de un individuo de aprender de las oportunidades de crecimiento se convierten instantáneamente en planes de acción personalmente relevantes que aumentan la agilidad de liderazgo.

 

Resultados

  • Proporciona comentarios importantes sobre las habilidades que ayudan a los gerentes a mejorar su capacidad de aprender de la experiencia y la voluntad de aprovechar las oportunidades de crecimiento.
  • Ayuda a establecer una cultura en la cual las habilidades de aprendizaje mejoradas son reconocidas y altamente valoradas como un objetivo organizacional general
  • Ayuda a los gerentes de alto potencial a identificar las habilidades que necesitarán para tener éxito a medida que avanzan en la organización
  • Continúa el proceso de desarrollo con CCL Compass ™ estableciendo metas y creando planes accionables

Haga click aquí para descargar las características del Benchmarks® for Learning Agility™. La evaluación 360 en español, más una sesión de retroalimentación de dos horas es de 705 USD.

Descargar una muestra del reporte

Luego de que finalice su prueba, debe programar una sesión de retroalimentación, durante el cual recibirá su informe por correo electrónico.

 

Si quisiera hacernos alguna pregunta, entre a la sección de contacto o escríbanos a info@globalconsulting.com.bo Asunto: CCL Benchmark®.

Si quisiera hacernos alguna pregunta envíanos un correo en el siguiente formulario con el asunto: CCL Benchmark®.